miércoles, 21 de febrero de 2007

Por tu culpa


Mara , señora de gentil cuerpo, deshonrada, lujuriosa, llena de espinas en el alma con latigazos que parecían imborrables al paso del tiempo , de carnes blancas y cabellos largos ; Una noche danzaba desnuda en torno a una fogata, con los ojos torcidos hacia el cielo, hablando lenguas extrañas que parecían brotar labiosamente de su boca . Entorno suyo, había cientos de hombres esclavos a su cuerpo, amantes fortuitos que al amanecer ,desaparecerían con los primeros rallos de sol.


Mara, al pertenecer a un linaje poderoso de nigrománticos, pronunciaba una serie de encantamientos que producían un estado hipnótico , sobre aquellos hombres, pues a medida de que el ritmo de los cantos se aceleraba , el agua de una laguna cercana a ellos parecía hervir y levantarse muy alto.

Izpuzteque , encarnado en fuego la estaba haciendo prisionera de su propio destino, que había sido escrito desde su nacimiento , pues Mara fue maldecida desde el vientre de su madre por un nigromantico, enemigo de la familia siendo marcada para siempre, con un destino lleno de destrucción que se vería cumplido con su muerte. La profecía decía, que una mujer de piel blanca ,sería causa de guerra entre las ciudades más importantes de ese tiempo, porque estaría enamorada de la tierra y el cielo . Así que , sin más ni más Izpuzteque abrazó a Mara en una gran ola de agua hirviendo, llevándosela a un lugar donde sería eternamente castigada por sus desdenes aquí en la tierra y por supuesto para hacer valer su destino .

No hay comentarios: